Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Comgemel aclara que la inscripción para la III Carrera Africana comienza el 15

melillahoy.cibeles.net fotos 1084 carrera africana d

La Comandancia General de Melilla, ante diferentes comentarios surgidos en redes sociales, ha querido aclarar que el plazo de inscripción oficial para participar en la III Carrera Africana de La Legión en Melilla, se abrirá el próximo día 15 de enero a partir de las 18:00 horas. La aclaración se produce tras detectarse un error que provocó que algunas personas se inscribieran durante unas pruebas en su web. La Comgemel quiere aclarar que el pasado día 8 de enero, la empresa que gestiona las inscripciones vía WEB, durante un par de horas, y para realizar pruebas de funcionamiento, abrió el acceso a la misma.

Dado el interés que despierta la prueba y los deseos de inscribirse lo antes posible, hubo personas que visitaron la página, y viendo que estaba abierta la posibilidad de inscribirse, así lo hicieron.

Error involuntario
En el momento en que se detectó el error, se cerró el acceso, que se mantendrá deshabilitado hasta el día y hora indicados anteriormente.

Desde la organización de la prueba, la Comandancia General, se ruega disculpen las molestias y malentendidos que se hayan podido ocasionar, al tiempo que se informa que en ningún caso se va a ver alterada la inscripción en el sentido de que el día 15 a las 18:00 horas habrá 2.000 plazas disponibles para poderse inscribir.

Desde la Comandancia General de Melilla se mantendrá informado a cuantas personas estén interesadas por medio de
• twitter (https://twitter.com/COMGEMEL_ET o https://mobile/twitter.com/COMGEMEL_ET)
• WEB (http://www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel/index.html).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€