Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Un reforzado Melilla F.S. quiere acabar con la sequía de triunfos

melillahoy.cibeles.net fotos 1083 melilla fs

Los melillenses acumulan cinco derrotas consecutivas, mientras que los zamoranos acabaron el año con una importante victoria en casa. El Melilla F.S. emprende viaje esta misma mañana, en el vuelo hacia Madrid de las 8’40 horas, con Zamora como destino final, localidad donde los melillenses se las verán esta tarde, a partir de las 18’00 horas, con el conjunto representativo de la capital zamorana en el Pabellón Ángel Nieto.

En teoría, y si nos atenemos a lo que refleja la clasificación, los de Sergio Mullor parten con clara ventaja, ya que ocupan la octava posición con 19 puntos, nueve más que los castellano-leoneses que son penúltimos. Sin embargo, nuestro representante arrastra una pésima racha de cinco derrotas consecutivas (ElPozo Ciudad de Murcia, F.C. Barcelona B, Elche C.F., Gran Canaria y Brihuega F.S.), mientras que los zamoranos se despidieron de 2014 con una victoria en su feudo ante el Gran Canaria.

Cabe destacar que, por primera vez desde la segunda jornada, el técnico del Melilla F.S. se ha visto obligado a hacer convocatoria, lo que, según explicó, “en principio suena como una ventaja, ya que obliga a que todos estén más enchufados que nunca”. Mullor deberá dejar sin convocar a cuatro de los quince integrantes que forman ahora la plantilla, tras las últimas tres incorporaciones llevadas a cabo por la entidad que preside José Huertas, casos de Lluc Parera, Sergio García y Pollito.

Los dos primeros formarán parte de la expedición junto a Toño, Dani Cabezón, Yusef, Rafita, Javaloy, Jorge Barroso, Javi Sánchez, Fernan y Dani Sánchez. Kiko y Pollito, por motivos laborales, y Raúl Driss y Dani Garrido, por decisión técnica, son los descartados.

El entrenador del Melilla F.S. se mostró convencido de que para alcanzar el objetivo del play off de ascenso sus jugadores deberán “rozar la perfección en la segunda vuelta que hoy arranca”. Y la primera parada, según el almeriense, “no es tarea fácil, puesto que el Zamora, a pesar de que sus números en la primera parte del campeonato no fueron del todo buenos, es un equipo bien trabajado y estructurado. Marcan un ritmo de partido bastante alto y, si queremos sacar algo positivo de allí, debemos de ser conscientes de que hay que correr muchísimo y estar muy acertado de cara a gol”, aseguró Sergio Mullor, quien espera que los dos nuevos fichajes foráneos “se hayan acoplado y puedan ayudarnos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€