El ala catalán, que llegará el próximo sábado a nuestra ciudad, se ha comprometido con el club que preside José Huertas hasta final de temporada. El Melilla Fútbol Sala se ha hecho con los servicios de Lluc Parera, jugador de 20 años que debutó en 1ª División, en la campaña 2011-2012, de la mano de Sergio Mullor siendo juvenil.
El futbolista de Arenys de Munt se ha desvinculado del Marfil Santa Coloma para fichar por la entidad melillense, convirtiéndose en su primer refuerzo invernal. Cabe destacar que en la primera temporada de Xavi Passarrius como entrenador del conjunto colomense lo calificaron como la perla de la cantera, pero todo quedó ahí. El catalán se desenvuelve en el puesto de ala, tiene mucha movilidad, es de baja estatura y lucirá el dorsal 20.
Lluc, que llegará el próximo sábado a nuestra ciudad, se ha comprometido con el club que preside José Huertas hasta final de temporada, habiéndose decantado por este nuevo destino con el objetivo de continuar con su proyección como jugador. Además, cuenta con la confianza de conocer a la perfección las exigencias del míster, Sergio Mullor. En la disciplina del Melilla F.S. dispondrá de la oportunidad de demostrar su desparpajo, ganas de triunfar y si lo de la ‘perla de la cantera’ tan solo fueron alucinaciones.
Durante la primera vuelta en Marfil Santa Coloma, el ya flamante fichaje del equipo melillense disputó un total de ocho partidos sin marcar ningún gol. Hasta la fecha había jugado 45 encuentros con la elástica catalana.