La entrada como en anteriores ocasiones vuelve a ser gratuita, por lo que la consejera de Cultura ha recomendado a los que deseen asistir a este extraordinario concierto que acuden temprano debido a la gran demanda de localidades que se suele producir.
La Orquesta Sinfónica estará acompañada por el Coro de la Asociación Banda Orquesta Sinfónica y Coro Ciudad de Melilla que en la ciudad preside Luis Rincón.
Dirigido por Josep Enric Herman Alapont será en el teatro Kursaal a partir de las 20,30 horas
Mañana la Orquesta Sinfónica ofrece el tradicional Concierto de Navidad
Más información
- Campeonato de Europa juvenil, China, Columnas de opinión, Demografía, Enrique Bohórquez López-Dóriga, Estados Unidos, Infraestructuras, Iniciativa de la Franja y la Ruta, José Antonio Cano, Juan José Imbroda, medios de comunicación, Melilla, Melilla Hoy, Natalidad, Opinión, Plaza de España, población, Política exterior, Política internacional, relaciones internacionales, Triatlón, Triatlón Europeo Youth, Unión Europea



