Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la COMGEMEL, de concierto en el Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 musica terc

La Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ofreció ayer un concierto para los alumnos y profesores del colegio Enrique Soler. La familia del centro educativo disfrutó de un amplio repertorio de piezas, entre las que destacaron ‘Country and Western’ -selección de temas del Viejo Oeste- y música infantil como 'Doraimon', 'La Pantera Rosa', 'El Rey León', ‘Circo Mix’ o 'Shin Chan'. La Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ofreció ayer un concierto para los alumnos y profesores del colegio Enrique Soler. La familia del centro educativo disfrutó de un amplio repertorio de piezas, entre las que destacaron ‘Country and Western’ -selección de temas del Viejo Oeste- y música infantil como 'Doraimon', 'La Pantera Rosa', 'El Rey León', ‘Circo Mix’ o 'Shin Chan'.

Una vez finalizado el mismo, el profesor de Música y director del Coro de voces blancas 'Enrique Soler', Jesús Núñez, hizo mención de la importancia de la música dentro del plan de estudios de este centro educativo ubicado en Huerta Salama, al tiempo que destacó la "gran utilidad" de esta materia para los alumnos con dificultades de aprendizaje, "ya que es un lenguaje que todos entienden y que sirve como medio de expresión y relajación".

El director del coro de voces blancas del colegio melillense, que días atrás se proclamó subcampeón en un certamen nacional de coros escolares, resaltó de igual modo las explicaciones individualizadas llevadas a cabo por los músicos de la Unidad de Música de su instrumento, ya que fueron "muy constructivas" para el aprendizaje de los alumnos.

En el colegio
Ayer fue la primera vez que la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la COMGEMEL, bajo la batuta del comandante músico Ramón Benito Perez, llevó a cabo un concierto en un centro escolar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€