El Club Voleibol Melilla sigue ofreciendo un gran rendimiento en su primera temporada en la Súper Liga Masculina-2 y el pasado sábado conquistó la cuarta victoria consecutiva del campeonato, que le mantiene en la segunda posición pero ya a solo 1 punto del líder Llars Mundet. Los melillenses fueron superiores al Club Vigo Voleibol por 0-3, aunque ya piensan en su siguiente cita en casa, ante el F.C. Barcelona. El encuentro disputado en Vigo apenas tuvo historia, ya que desde el inicio el equipo de Salim Abdelkader se mostró muy superior a su rival, merced a los puntos de Ramsés Ballesteros, Noé de Mena y Abdeselam Morabet, además de la excelente dirección de juego de Cosme Prenafeta y gran recepción de Paco Alcober. El preparador del conjunto melillense indicó que en el primer set «no dejamos a Vigo entrar en el partido, mandando siempre en el marcador y en el juego, consiguiendo pronto una cómoda ventaja de 1-6, gracias a una buena defensa y a un gran ataque. El equipo jugó muy bien y cometió pocos errores».
«El segundo juego fue más igualado hasta el 11-11, pero de nuevo logramos macharnos en el marcador con un parcial de 0-5, mientras que el tercer set fue más de lo mismo, aunque metí en pista a los jugadores que normalmente no juegan, consiguiendo incluso el parcial más abultado del encuentro. Ali Mehamed realizó un gran partido, con cuatro bloqueos y bien en ataque, consiguiendo que la baja de Joaquín no se notara mucho», explicó Salim Abdelkader sobre la victoria de su equipo.
En el capítulo de destacados no quiso hablar de ningún jugador en particular porque todos trabajaron bien. «Noé siempre decide en ataque, pero es que no hizo falta recurrir a él para que resolviera el partido. Selem Morabet estuvo en su línea y José Ángel Parada también estuvo bien en el segundo y en el tercer set. El equipo funcionó bastante bien. Y qué decir de Cosme Prenafeta, es un artista sobre la cancha de juego, pese a su veteranía sigue manteniendo la ilusión del primer día».
Por último, expresó su satisfacción por el hecho de estar prácticamente clasificado para la Copa del Príncipe, aunque por el momento sólo está centrado en el próximo encuentro. «Con una victoria más nos metemos en la Copa, pero el próximo sábado jugamos un encuentro complicado en casa frente al F.C. Barcelona. Contamos con el factor cancha a nuestro favor, aunque de nuevo no podremos contar con Roberto Moronta por motivos laborales», concluyó.