El Torreblanca F. C. Melilla tiene ante sí una excelente oportunidad para lograr la primera victoria como local de la temporada, pues el rival que tendrá en frente, el Estudiantes de Sevilla, ocupa la última posición de la tabla, con cero puntos en las seis jornadas que se llevan disputadas en el Grupo III de la Segunda División. El Torreblanca Melilla, tras perder la pasada jornada ante el Roldán B (7-3), en un encuentro bastante atípico, en el que fueron ganando 0-3 en el minuto 10’ y finalizó el encuentro con tan sólo las cinco jugadoras de campo, afronta el encuentro ante el Estudiantes con el objetivo puesto en lograr la primera victoria como local y tomar aire en la clasificación.
Las de Revuelta han venido entrenando durante toda la semana con esa intención, sabedoras de la oportunidad que se les presenta y, de este modo, ver recompensado el trabajo y la dedicación que las jugadoras melillenses llevan realizando a lo largo de estos meses, lo que llevó a su técnico a cambiar la postura que tenía en un principio sobre sus jugadoras para ahora mostrarse “muy orgulloso de estar al frente del equipo”.
El entrenador cordobés cuenta para este choque ante las sevillanas con las jugadoras habituales, salvo que se pueda producir alguna baja de última hora, debido a algún imprevisto.