Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses, con la vista puesta en recuperar el liderato

melillahoy.cibeles.net fotos 1029  SGG3300

El Melilla Fútbol Sala afronta esta jornada un nuevo desplazamiento para enfrentarse en Villena, al Sierras Salinas, un equipo recién ascendido y que ocupa el último puesto de la categoría, por lo que los melillenses tendrán, a priori, un partido fácil, aunque no deben confiarse ante los alicantinos, que intentarán lograr la primera victoria. Tras el sabor agridulce del pasado domingo que dejó el empate ante la UMA, en el que el equipo no compitió como lo venía haciendo últimamente, los melillenses se enfrentarán de nuevo, a domicilio, a un equipo recién ascendido y que aún no ha encontrado el ritmo de la categoría. Es uno de esos partidos llamados trampa, en los que el rival aún no ha puntuado en la presente temporada, habiendo recibido, además, muchos goles en contra. “Debemos tener claro que como nos confiemos, no respetemos al rival y no vayamos al 200% como de costumbre, nos pueden hacer muchísimo daño”, señaló Sergio Mullor, técnico del Melilla F.S.

El entrenador del Sierra Salinas, José Ignacio Micó, presentó la dimisión el pasado miércoles, por lo que sólo se ha visto lo que hizo el equipo en las primeras jornadas con su antiguo entrenador. “No conocemos nada de lo que ha podido cambiar con la llegada de alguien nuevo, aunque no habrá podido cambiar mucho en tan poco tiempo de trabajo”. Los alicantinos también contarán para este choque con varias bajas.

Mullor comentó que el Melilla F.S. sólo se tiene que preocupar de su juego y no del rival. “Debemos de competir como lo hicimos en Valdepeñas para volver a tener esas buenas sensaciones y afrontar los últimos partidos de la primera vuelta con garantías”.

Refiriéndose al encuentro, señaló que intentarán poner un ritmo alto “para sentirnos más cómodos y llevar siempre la iniciativa”.

La convocatoria está compuesta por once jugadores: Dani Cabezón, Toño, Yusef, Jorge Barroso, Billall, Javaloy, Kiko, Javi, Francis, Fernan y Juanillo, quedando fuera de la misma Rafita, Raúl, por lesión, y Dani Sánchez y Dani Garrido, por decisión técnica.

La expedición melillense emprendió ayer viaje hacia Madrid, en el vuelo de las 17’40 horas, para enlazar con otro vuelo hacia Valencia, donde llegaron a las 21’20 horas, y proseguir en autobús hacia Sax, donde se alojaron en el Hotel Fuente el Cura.

Hoy, tras la finalización del encuentro, regresarán a Valencia, donde se alojarán en el Hotel Meliá Azafata, para mañana coger un vuelo hacia Madrid y posteriormente otro a nuestra ciudad, teniendo prevista la llegada para las 13’45 horas.

Por su parte, el Sierra Salinas, que aún no cuenta con entrenador, afrontará el partido con sólo nueve jugadores en la plantilla, por lo que tal y como señaló Javier Amorós, capitán del equipo, tendrán que echar mano de algún juvenil.
“Los ánimos en el grupo están lo mejor posible. Hemos hablado y entre todos queremos enderezar el rumbo, remar todos en la misma dirección e intentar seguir hacia adelante, pues no nos queda otra”, dijo Amorós.

Sobre el Melilla F.S. comentó que sólo podía decir que era un gran equipo. “Tengo en el Melilla F.S. un amigo, Dani Sánchez, con quien estuve jugando la pasada temporada en la UMA, y todo lo que me cuenta es bueno. Están muy bien clasificados y no tengo dudas que vendrán a por los tres puntos”.

No obstante, Amorós ve una posibilidad en poder lograr algo positivo, “Espero que, por la situación que atravesamos, el Melilla F.S. se confíe y le podamos hacer daño”, considerando que su equipo debe trabajar bien en defensa. “Nos han metido muchos goles y eso lo tenemos que cambiar. Nuestro triunfo pasa por defender bien y aprovechar las ocasiones que se nos presenten”, concluyó.

El encuentro será dirigido por los colegiados castellano leoneses González Moreta y Sánchez Chamorro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€