El pasado sábado día 8, organizado por la Delegación Territorial y patrocinado por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, se celebró la tradicional tirada del 'Día de Todos los Santos'.
Tras la celebración de la 'Tirada de la Hispanidad, los arqueros melillenses retomaron la competición.
Dicha prueba fue puntuable para la Liga Autonómica.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 y 12 metros en la modalidad de tiro sala con Arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con Arco Compuesto.
En categoría ardilla, el campeón fue Domingo Alejandro Ortega, con 111 puntos; en la de Benjamines venció Helena Donaire Silva, con 63 puntos; y en la categoría cadete, el vencedor fue Miguel Donaire Silva, con 174 puntos, mientras que en la categoría junior se alzó con el primer puesto Joseph Bensusan Azulay, con 174 puntos.
En las categorías de mayores, Andrés Moreno fue el mejor en la de Senior Arco Recurvo, con 172 puntos; y Miguel Donaire Requena ganó la de Senior Arco Compuesto, con 95 puntos. José Antonio Gálvez Cabrera, con 76 puntos, fue el mejor en la categoría Senior Arco Tradicional. En la de Veteranos Arco Recurvo Desnudo, el mejor fue Francisco Tomás Galán, con 100 puntos, mientras que en la de Veteranos Arco Compuesto el vencedor fue Juan Miguel Delgado Clemente, con 207 puntos.