Yusef Alba marcó el tanto de la victoria a menos de tres minutos para el final de un encuentro con muchas alternativas. Los de Viki y Joaquín Huertas suman ya nueve puntos. El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista logró ayer una nueva victoria, la tercera de la temporada, tras doblegar al Siglo XXI por el resultado de 5-4.
Los melillenses no tuvieron un buen arranque de partido, ya que comenzaron perdiendo como consecuencia de un error defensivo. Los de Viki y Joaquín Huertas fueron capaces de reaccionar y darle la vuelta a la contienda con los tantos de Tete y Juanlu, aunque no conseguirían irse al descanso por delante en el marcador, al lograr los granadinos nivelar la contienda (2-2).
En la reanudación el encuentro tuvo muchas alternativas. Así, el filial fue el primero en golpear al marcar el 3-2, obra de Pablo, siendo contestado por los nazaríes con sendos goles. Los locales no arrojaron la toalla y, otra vez, le dieron la vuelta al choque, gracias a Juanlu, autor del 4-4, y a Yusef Alba, que marcó el tanto de la victoria a menos de tres minutos para el final.