Los de Viki y Joaquín Huertas, tras el varapalo sufrido la pasada semana ante el Bayyana (9-1), intentarán recuperar hoy las buenas sensaciones que habían ofrecido en las tres primeras jornadas, en las que cayeron por la mínima en Maracena y lograron sendos triunfos ante el Menciana y el Loja. El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista se enfrenta esta tarde (20’00 horas) a los granadinos del Siglo XXI (Ogijares F.S.), en un duelo que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández.
Los de Viki y Joaquín Huertas, tras el varapalo sufrido la pasada semana ante el Bayyana (9-1), intentarán recuperar hoy las buenas sensaciones que habían ofrecido en las tres primeras jornadas, en las que cayeron por la mínima en Maracena y lograron sendos triunfos ante el Menciana y el Loja.
Para ello, deberán derrotar a un conjunto que hasta la fecha no ha puntuado a domicilio, habiendo todos sus puntos en su pista de juego (6).
El cuerpo técnico contará con tres importantes bajas para encarar este encuentro correspondiente a la quinta jornada, casos de los sancionados Chafik y Nando, así como tampoco estará disponible Yusef Rubio, por lesión.
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El Melilla F.S.-Peña Madridista, a recuperar hoy las buenas sensaciones
Los melillenses se enfrentan esta tarde (20'00 horas) al Siglo XXI
Más información
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



