El conjunto que dirige Sergio Mullor está cumpliendo las expectativas y con el objetivo. El pasado sábado goleó al Segovia Fútsal por 6-2, en medio de un excelente ambiente deportivo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Afición y equipo forman una perfecta comunión El Melilla Fútbol Sala está cuajando un excelente inicio de Liga y además está haciendo disfrutar al respetable, como así se pudo ver el pasado sábado sobre la cancha de juego del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El conjunto que dirige Sergio Mullor está cumpliendo con las expectativas y con el objetivo de principio de Liga. Tras golear al Segovia Fútsal por 6-2, el equipo se ha convertido en el nuevo líder de la Segunda División Nacional. Afición y equipo forman una perfecta comunión. Cada vez son más los seguidores que se acercan al pabellón para disfrutar con el juego del equipo.
La otra cara de la moneda es la U.D. Melilla, que sigue en caída libre con la derrota (3-1) sufrida en la Ciudad Deportiva Luis del Soler, ante el Betis B. El equipo comenzó bien, adelantándose en el marcador, pudo sentenciar, pero perdonó y le dio vida al filial verdiblanco que se impuso de forma justa. El conjunto melillense baja hasta la penúltima posición y no es colista gracias al triunfo del Cádiz sobre el Cacereño. Urgen soluciones para el decano de la competición. Ya no es cuestión de mala suerte, algo falla y hay que dar con la tecla.
Por su parte, el Club Melilla Baloncesto recuperó las buenas sensaciones en la tercera jornada. El equipo de Alejandro Alcoba sumó su segundo triunfo (84-88) de la temporada en su visita a la cancha de juego del Palma Air Europa. El decano basó gran parte de su victoria en el acierto desde la media-larga distancia y al buen trabajo de los pívots. Cabe destacar a nivel individual el buen partido realizado por Quique Garrido, autor de 23 puntos y 5 asistencias.
También marcha viento en popa el CAM Enrique Soler con dos victorias de dos partidos disputados. En esta ocasión, el equipo de Javier Nieto se impuso a domicilio al el DKV San Fernando por 51-66.
Lo demás son pésimos resultados, a excepción del conseguido por el Melilla Fútbol Sala Peña Madridista, que ganó al Menciona de Córdoba por 5-3. El otro equipo de fútbol sala, la Peña Barcelonista, regresó de vacío al perder ante el Maristas por 6-4. Y las féminas del Torreblanca Melilla F.S. perdieron en casa (2-9), ante el Atlético Torcal, los tres puntos ganados en Puertollano.
El Club Atlético Melilla sigue sin ganar y se mantiene en zona de descenso, al empatar en su casa ante el Atarfe Industrial. La Peña Barcelonista sufrió un severo correctivo en su salida ante el Real Betis, con el que sucumbió por 15-0, y el Gimnástico Melilla perdió (2-0) en tierras almerienses ante el nuevo líder de la Liga Nacional Juvenil, La Cañada.
El Club Voleibol Melilla no pudo comenzar con buen pie en la Súper Liga-2, al perder en La Coruña ante el Náutico Boiro de Voleibol por un ajustado 3-2, un duelo que se resolvió en el tie-break, después de dos horas y treinta y tres minutos de juego.