FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B 

Amarito y Bolaños, las únicas bajas ante el filial

melillahoy.cibeles.net fotos 1000 LESIONADOS

El plantel azulino se ejercitó ayer viernes en la penúltima sesión de la semana por espacio de hora y media sobre el césped del Álvarez Claro. El entrenamiento ha tenido un marcado carácter táctico, preparatorio para el choque liguero ante el filial bético. El entrenador Fernando Currás ha podido contar con todos sus efectivos en el entrenamiento, salvo con los lesionados Amarito y Pedro Bolaños, quienes siguen realizando un trabajo de readaptación para superar sus respectivas molestias.

La sesión de entrenamiento consistió fundamentalmente en premisas tácticas. Fernando Currás las puso en práctica a sus jugadores durante varios minutos en juego real.
Los jugadores pusieron punto y final al trabajo con ejercicios de estiramiento, aunque los especialistas a balón parado se quedaron en el césped para ejecutar lanzamientos de faltas y penaltis. Con el baño y masaje habitual de los viernes acabó la sesión de entrenamiento.
El plantel completará hoy sábado el último entrenamiento de la semana, antes del partido de mañana domingo en tierras hispalenses. La sesión tendrá lugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 10’00 horas, antes de emprender viaje hasta la capital sevillana.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€