La U.D. Melilla recupera importantes efectivos para el importante encuentro liguero de mañana domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que comenzará a partir de las 11’30 horas. Chota y Juanjo volverán al once titular, si el entrenador Fernando Currás lo estima oportuno, ya que ambos han cumplido el partido de sanción. Sin embargo, Pedro Bolaños y Amarito siguen recuperándose de sus respetivas lesiones.
Los melillenses llegan a este importante partido con la imperiosa necesidad de ganar paa poder salir de la zona de descenso, aunque rendirán visita a un Betis B que quiere refrendar en su casa la importante victoria cosechada en Murcia.
Fernando Currás confía en que su equipo se muestre sólido y no regale nada, como viene sucediendo desde el inicio de Liga. «Vamos a tener que estar muy concentrados, aunque el Betis B querrá proponer algo más de juego asociativo porque tiene futbolistas para ello y calidad. Hay que estar atentos, primero para defenderles y luego debemos estar sueltos con el balón para hacerles daño, de forma que no sea un monólogo de dominio del rival», explicó en primer lugar.
El preparador azulino se mostró contento por recuperar a jugadores importantes, como Chota y Juanjo, que han cumplido el partido de sanción, pero avanzó que no habrá muchos cambios, sobre todo porque el equipo rindió bastante bien el pasado domingo: «Tengo algunas dudas, pero Juanjo es posible que entre en el lateral derecho, aunque por lo demás no habrán muchos cambios. La gente que jugó ante el Cádiz lo hizo muy bien. Me demostró que puedo contar con ellos y eso aumenta el nivel del equipo. La plantilla no es tan corta, como podíamos pensar, y yo el primero. Tengo que ir dándoles entrada porque se lo han ganado».
En cuanto al rendimiento a domicilio dijo que el equipo compite bien, pero lo que más le preocupa es que no se consigan los puntos. «La fortaleza de la plantilla se está poniendo a prueba y me está demostrado que es fuerte. Estamos en el buen camino y debemos mantener esa línea de trabajo y compromiso», resaltó.
Por último, destacó la solidez demostrada por el filial verdiblanco en la última jornada liguera disputada en tierras murcias, ante la Hoya Lorca. «Hasta el pasado domingo era un equipo con mucho talento, desparpajo y calidad, pero daba la sensación de que le faltaba algo de consistencia. En Lorca me encantó el segundo tiempo del Betis B, ya que remontó un partido que perdía cuando sólo quedaba cinco minutos para el final del encuentro. Eso te da más moral, ya me gustaría saber a mí que se siente al hacerlo», concluyó.