Curso gratis de Promesa sobre Derecho aduanero Hispano-marroquí, a partir del día 27

melillahoy.cibeles.net fotos 998 promesa

Promesa ha organizado un curso gratis básico sobre Derecho Aduanero Hispano-Marroquí, que se desarrollará del 27 de octubre al 7 de noviembre. La inscripción está abierta, pudiendo realizarse enviando un correo electrónico a formación@codexca.com.
El objetivo del curso es profundizar en la formación en materia económica y empresarial, según informa la entidad. El curso está dirigido a profesionales del comercio que quieran ampliar sus conocimientos en la gestión aduanera o comercio internacional, jóvenes emprendedores, estudiantes titulados o en los últimos cursos de formación en materia económica, empresarial, comercio exterior o derecho, funcionarios y personas que quieran adquirir conocimientos en la operativa de las relaciones comerciales entre España, Marruecos y la UE.

El programa formativo consta de 50 horas y contará con docentes especializados en las distintas temáticas de las materias a impartir, tanto de administraciones públicas como entidades privadas. El curso que se celebrará en horario de tarde (16:00 – 21:00 h), se impartirá en el Centro Formativo Séneca y es gratuito. Además, se entregará al alumnado acreditación de asistencia si se supera el 80% de asistencia a la acción formativa. La inscripción ya se encuentra abierta y puede realizarse enviando un correo electrónico a formacion@codexca.com. Este curso está cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España- Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€