La plantilla de la U.D. Melilla se entrenó ayer viernes en la penúltima sesión de la semana en el anexo del Álvarez Claro, en una sesión eminentemente regenerativa, que se prolongó por espacio de una hora.
La sesión comenzó con el calentamiento y prosiguió con una serie de ejercicios con un balón de rugby. El plantel se dividió en tres grupos en la segunda parte del entrenamiento. Mientras el primer grupo realizaba ejercicios de abdominales, los otros disputaron una serie de rondos para finalizar el trabajo con el habitual baño y masaje de los viernes.
Esta sesión regenerativa sirvió de activación y para poner de manifiesto el buen ambiente que existe en la plantilla, pese a la crisis de resultados en este inicio del campeonato.
Por lo que respecta a la actualidad del equipo, Amarito sigue entrenando con el grupo, mientras que Borja López y Nacho Aznar se han incorporado este viernes a la dinámica del resto de sus compañeros. Además, ambos jugadores han realizado un trabajo específico al finalizar el entrenamiento.
Por su parte, Pedro Bolaños continúa recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales al margen del grupo, aunque está descartada su participación para el choque de este domingo ante el Cádiz C.F.
Los azulinos entrenarán hoy sábado en la última sesión preparatoria de la semana, a partir de las 10’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.