FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Muy poco premio para el Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 987 ALI

El Club Atlético Melilla mereció ayer sábado mejor fortuna que un empate a cero goles en el Campo de La Espiguera ante el Antequera C.F., un rival directo en la lucha por el objetivo de la permaenncia. Los melillenses generaron ocasiones suficientes para acabar el partido con la victoria, aunque sin fortuna. Con este empate, el cuadro que dirige Fernando Aznar rompe una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, aunque suma ya seis jornadas seguidas sin ganar. 

El conjunto blanquiazul, que en esta jornada actuó de amarillo, saltó al Campo de La Espiguera con el objetivo de romper una dinámica negativa de cuatro derrotas consecutivas, aunque el primer tiempo tuvo poca historia. No obstante, fue el cuadro local el que llevó la iniciativa en el juego, aunque cualquiera de los dos conjuntos pudo adelantarse en el marcador al descanso.
La primera oportunidad del partido fue para el local Ali, que a los quince minutos disparó a puerta, pero su remate se marchó bastante desviado, mientras que cuatro minutos después el meta Jesús le ganó en el mano a mano al visitante Pino, tras un lanzamiento de falta ejecutado por Isco.
Los melillenses continuaron en la reanudación con su propuesta de dominio absoluto, pero sus intentos resultaron infructuosos ante la meta malagueña.
Sidi dispuso de dos buenas oportunidades casi consecutivas en esta segunda parte, la primera se estrelló en el palo y la segunda salió fuera, bastante desviada.
Por su parte, el cuadro andaluz no inquietó al portero melillense excepto en los instantes finales, tras un rechace, a disparo de Balta, pero el cuero se marchó por la línea de fondo.
En definitiva, resultado injusto en un partido en el que el Club Atlético Melilla fue mejor y disfrutó de las mejores ocasiones, pero una jornada más no tuvo la recompensa de la victoria.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€