FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “A partir del sábado comienzan los partidos de nuestra liga particular”

melillahoy.cibeles.net fotos 982 AZNAR 1

Fernando Aznar, entrenador del Club Atlético Melilla, aseguró que después de la derrota ante la U.D. San Pedro, ya sólo hay que centrarse en el próximo choque liguero ante el Antequera C.F., «ya que este sábado comienzan los partidos de nuestra liga particular». Además, significó que el hecho de que se hayan perdido de forma consecutiva cuatro partidos no afectará al estado anímico de sus jugadores, máxime «cuando nos hemos tenido un duro inicio de Liga ante los mejores conjuntos del Grupo IX de la Tercera División».

El técnico melillense, pese a la derrota sufrida ante el segundo clasificado, regresa bastante contento con la imagen ofrecida por sus jugadores en tierras malagueñas, en un partido que se resolvió en dos acciones a balón parado.
«El partido fue muy disputado por los dos equipos y no se decidió hasta los instantes finales, cuando el San Pedro, un gran equipo, marcó el segundo tanto. Hemos estado bien plantados y hemos tenido nuestras oportunidades, pero no supimos aprovecharlas, aunque ya sabemos como es el fútbol de caprichoso. En definitiva, estoy contento porque el equipo ha luchado y ha peleado en un campo grande», explicó Fernando Aznar.
Sin embargo, aseguró que en lo único que no está satisfecho es con el primer tanto que encajó el Atlético Melilla en la primera mitad. «Fue como consecuencia de un saque de banda, estaban hablando dos o tres jugadores, el rival saca rápido, puso el balón al segundo palo y marcó el primer gol. En eso es en lo único que estoy descontento, pero por lo demás bien, pues ha dado la cara y ha peleado ante un rival que va a estar arriba».
El preparador melillense resaltó que a partir de la próxima jornada su equipo se medirá a rivales de su liga particular, con la visita del Antequera C.F. al Campo de La Espiguera. «Este sábado comienzan los partidos de nuestra liga particular y ahí es donde debemos comenzar a ganar los partidos».
Por último, afirmó que las cuatro derrotas consecutivas no deben pasar factura al estado anímico de sus jugadores. «No creo que les pese la situación, pues como he comentado antes nos hemos enfrentado a cuatro equipos de la zona alta de la clasificación general. A partir de ahora recuperamos efectivos y confío en que podamos disputar nuestros partidos con muchas más garantías», concluyó.
El plantel que dirige Fernando Aznar reanudará hoy martes los entrenamientos, después de haber perdido el pasado domingo en San Pedro por el resultado de 2-0. Los blanquiazules afrontarán un encuentro importantísimo para recuperar las buenas sensaciones, pues en caso de ganar saldrían de las posiciones de descenso, metiendo en la zona peligrosa precisamente al Antequera C.F., su próximo rival en el Campo de La Espiguera, a partir de las 12’15 horas.

Antequera Club de Fútbol, próximo rival
El plantel que entrena Fernando Aznar se medirá en la próxima jornada a un rival en similar situación a los melillenses, ya que el Antequera C.F. se encuentra clasificado en la decimosexta posición, con 5 puntos, uno más que el Atlético Melilla. Los malagueños han ganado un encuentro, han empatado dos y han perdido tres. Comenzó la competición con una derrota en Loja (1-0) y su única victoria la consiguió en la siguiente jornada, frente a Los Molinos (1-). Posteriormente empató en Los Villares (0-0) y perdió frente a Vélez (1-4). En su siguiente salida empató en el campo de juego del Alhaurín de la Torre (2-2) y el pasado fin de semana fue derrotado en su casa ante el C.D. El Ejido 2012 (1-2).

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€