Mahanan, segundo capitán de la U.D. Melilla, afirmó que el conjunto azulino trabaja duro durante la semana para mejorar, sobre todo en corregir los errores que últimamente le están costando caro al equipo, aunque consideró que no cree que el problema sea defensivo, «pues los rivales apenas llegan a nuestra portería». No obstante, resaltó que el equipo «está haciendo las cosas bien y confiamos en refrendar el punto conseguido en Cartagena con una victoria ante el Córdoba B en nuestro Estadio, que debe ser un fortín durante todo el campeonato».
El defensa de la U.D. Melilla explicó que el problema del equipo no es defensivo. «Los rivales apenas nos crean peligro, pero hay que tener en cuenta que también juegan, nos conocen y cómo hacernos daños».
«Son más errores nuestros que aciertos de rival. Estamos haciendo las cosas bien, marcando goles y reaccionando cuando encajamos algún tanto. Creo que vamos por buen camino y es el que debemos seguir», explicó.
El central melillense indicó que la plantilla trabaja cada día por intentar mejorar. «El equipo llega por banda, crea ocasiones y defiende lejos de su portería. Lo estamos fortaleciendo, estamos trabajando en corregir los errores que estamos cometiendo y creo que hay que seguir así. No conozco otra forma de sacar los resultados adelante».
Por otro lado, Mahanan ya sólo piensa en ganar al Córdoba B, del que no se fía por no haber ganado como visitante. «Nos visita un filial y todos sabemos como son. Tienen jugadores jóvenes, que tratan muy bien el balón y nos va a exigir mucho, pero a raíz de ahí sabemos a quien nos enfrentamos e intentaremos que los puntos se queden sí o sí en nuestro estadio».
En cuanto a las aspiraciones del equipo en la competición dijo que es pronto para hablar de ello. «El día a día nos va a poner en nuestro sitio, en estos momentos pensamos en trabajar y en partido a partido, pero si nos respetan las lesiones y otras cosas este equipo va a dar muchas alegrías a la afición», concluyó.