La Ciudad niega haber “atacado” a la Justicia y a la Guardia Civil por opinar sobre la Operación Ópera

melillahoy.cibeles.net fotos 965 OPERA

La consejera de Presidencia negó ayer que el vicepresidente de la Ciudad, Miguel Marín, atacara a la Guardia Civil y a la Justicia el pasado miércoles por opinar sobre la Operación Ópera y considerar que fue un atropello. “En ningún momento nombró a la Justicia ni a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, defendió Donoso, que estuvo en la comparecencia de Marín. “Este Gobierno siempre defenderá la Justicia en mayúsculas”, subrayó.
“Información privilegiada”
Esther Donoso considera que PPL tiene “información privilegiada”, no entendiendo que haya casos bajo secreto de sumario que se publiquen en las redes sociales. Además, cree que Julio Liarte puede dar “pocas lecciones” en este sentido, porque pertenece al “único partido que tiene en sus filas a un condenado”, dijo por el presidente de Populares en Libertad.

La popular también quiso ayer salir al paso de las críticas del Partido Socialista acerca de la gestión del Gobierno local y desde que Mariano Rajoy manda en el Ejecutivo nacional. “Este Gobierno trabaja, cumple no vende humo”. Esther Donoso considera que todo lo que acarrean España y Melilla es “culpa” de los años de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno y de la época de Gregorio Escobar como delegado en Melilla. “Que Gregorio Escobar hable del contrato marítimo clama al cielo”. Considera que el PSOE lo único que hace es “poner trabajas”, creyendo, incluso, que “se alegra” de que el contrato marítimo haya quedado desierto en dos ocasiones.

Para la consejera de Presidencia, el Partido Popular está “arreglando” todo lo que los socialistas no hicieron o hicieron mal en su momento, poniendo como ejemplo la creación del nuevo hospital. “Lecciones, las justas, que nos dejen trabajar”, pidió la popular a los socialistas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€