El Club Melilla Baloncesto acumula ya una buena carga de trabajo y se prepara de manera muy exigente para esta nueva temporada. De cara a esta temporada 2014/15, ayer quedaron definidos todos los dorsales que los jugadores de la primera plantilla azulina lucirán en la Adecco Oro esta próxima campaña.
Los azulinos que permanecen de la temporada anterior seguirán llevando los números que defendieron durante el pasado año. Así, en su cuarta temporada como y estrenando capitanía, Eloy Almazán seguirá luciendo el 12. De igual modo, el base melillense Pelayo Larraona continuará dirigiendo con el 4 y Devin Wright reboteando en la pintura enfundándose el 7.
En cuanto a los nuevos, tan sólo dos jugadores el escolta Carles Bravo (8) y el griego Giorgos Tsiaras (9) conservarán el mismo dorsal que portaron la temporada pasada. El pivot palentino Adrián Laso volverá a portar el 13, su número favorito. Varios jugadores estrenarán nuevos dígitos para esta temporada. De esta manera, Joan Tomàs será el 21 y Quique Garrido el 33, mientras que el norteamericano Spencer Butterfield eligió el 22 para debutar en el baloncesto profesional.
El 11 fue uno de los números más codiciados y que tras ser elegido en un primer lugar por Edu Gatell, el de Terrassa lo cambió por el 10 y lo cedió al base Eric Sánchez, que heredará el dorsal de su buen amigo Héctor Manzano.