Puertas apuesta por crear una empresa pública de transportes

melillahoy.cibeles.net fotos 947 barco terc

Transporte Municipal SA (Transmusa). Esto es lo que ayer volvió a plantear el integrante de Coalición por Melilla (CPM), Yasin Puertas: Una empresa municipal que se encargue de gestionar el transporte "interno y externo". Transporte Municipal SA (Transmusa). Esto es lo que ayer volvió a plantear el integrante de Coalición por Melilla (CPM), Yasin Puertas: Una empresa municipal que se encargue de gestionar el transporte "interno y externo".

En rueda de prensa, el cepemista consideró que la creación de esta empresa pública es "necesaria", especialmente si el Gobierno de la Ciudad "quiere influir" en los distintos contratos que se firmen con compañías de transporte.

En este sentido, recordó que "lo que se ha puesto sobre el papel", en referencia al nuevo contrato marítimo, ha sido una "bravuconería", en tanto que ninguna de las empresas interesadas ha aceptado las condiciones. "Lo puesto sobre el papel es una fantasía escrita por un niño de diez años".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€