Todo aquel aficionado interesado en presenciar en primera persona las evoluciones de tres de nuestros representantes en categoría nacional podrá hacerlo sin tener que pasar por taquilla, en el que será, casi con total seguridad, la última prueba tanto para la U.D. Melilla como para el Atlético Melilla antes del inicio liguero. En este sentido, hay que recordar que el próximo fin de semana los azulinos se las verán a la U.D. Almería B, mientras que los ‘atléticos’ se enfrentarán al Mancha Real. La U.D. Melilla sigue con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada, que comienza dentro de escasamente quince días. El equipo azulino ya no podrá jugar más partidos contra conjuntos peninsulares, por lo que ha optado por medir sus fuerzas este fin de semana ante dos escuadras de nuestra ciudad como el Atlético Melilla y la Peña Barcelonista.
El triangular tendrá lugar mañana sábado en el Estadio Álvarez Claro, disputándose el primer encuentro a las 19’00 horas. Cada choque constará de 45 minutos, habiendo un descanso de un cuarto de hora entre uno y otro para reponer fuerzas. En principio, está previsto que en los dos primeros encuentros estén presentes los azulgranas, enfrentándose en el último los de Fernando Currás ante los de Fernando Aznar.
Centrándonos en los rivales de los unionistas, cabe reseñar que el Atlético Melilla es el representante melillense esta temporada en el Grupo IX de Tercera División, siendo además filial esta campaña de la U.D. Melilla, por lo que los jugadores sub-23 que no vayan convocados durante el curso con el primer equipo podrán jugar en Tercera. Por otro lado, se encuentra la Peña Barcelonista Juvenil. El conjunto peñista logró la pasada temporada el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, al quedar primero en la competición local, aunque finalmente militará en la División de Honor, debido a una restructuración llevada a cabo por la RFEF.
Triple sesión de trabajo para los de Currás
La jornada de ayer comenzó para la plantilla de la U.D. Melilla en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda, trasladándose posteriormente al parquet de esta instalación deportiva donde continuaron trabajando. Ya por la tarde, los de Fernando Currás se ejercitaron, desde las 19’30 horas, en el Estadio Álvarez Claro, completando así su tercera sesión del día.