Para hoy está previsto que la plantilla se ejercite, de nuevo, a partir de las 17’00 horas en el ‘Lázaro Fernández’, mientras que en la matinal de mañana el entrenamiento se desarrollará en el Parque Forestal, con una sesión eminentemente física. El equipo juvenil de fútbol sala de la Peña Barcelonista, que esta campaña militará en la recientemente creada División de Honor, arrancaba ayer tarde la pretemporada en el Pabellón Lázaro Fernández. Así, los jugadores azulgranas eran citados a las cinco de la tarde para completar la primera sesión de trabajo, que se prolongó por espacio de dos horas.
El entrenamiento se había iniciado con unas palabras del entrenador Gabi González, quien afronta su tercera temporada consecutiva al frente de este conjunto y que aprovechó la ocasión para presentar a sus futbolistas a Miguel Centeno, la nueva incorporación para el cuerpo técnico. El ex del Melilla F.S. B compaginará el cargo de ayudante de la escuadra juvenil de fútbol sala de División de Honor con las de máximo responsable de los equipos del club, también en la modalidad de fútbol sala, de las categorías Infantil y 3ª División. También regresa a la entidad barcelonista Rafael Raya, quien realizará las funciones de encargado de material.
Para hoy está previsto que la plantilla se ejercite, de nuevo, a partir de las 17’00 horas en el ‘Lázaro Fernández’, mientras que en la matinal de mañana el entrenamiento se desarrollará en el Parque Forestal, con una sesión eminentemente física. Los azulgranas disponen de una larga pretemporada por delante, prácticamente dos meses, ya que la primera jornada no se disputará hasta el 11 de octubre, estrenándose los peñistas en casa frente al Linares Atlético.