VOLEIBOL - SUPERLIGA 2

Ramses Ballesteros se compromete por una temporada con el equipo de la Ciudad Autónoma

melillahoy.cibeles.net fotos 933 07 RamsesBallesteros sm2 leganes

  El Club Voleibol Melilla se ha hecho con los servicios del jugador Ramses Ballesteros, jugador procedente del Club Voleibol Leganés, de la Superliga 2, equipo con el que realizó una excelente campaña.

El conjunto que dirige Salim Abdelkader sigue confeccionando su plantilla de cara a su participación en la Superliga 2, tras lograr el ascenso la pasada temporada.
De este modo, el C.V. Melilla confirmó, en la jornada de ayer, el fichaje del jugador Ramses Ballesteros, que se ha comprometido con el club por una temporada. El jugador madrileño se reencontrará en el equipo con un compañero suyo que, al igual que él, militó la temporada pasada en el Club Voleibol Leganés, José Ángel Parada, que se comprometió recientemente con el conjunto melillense.
Ballesteros llega a nuestra ciudad después de realizar en el conjunto madrileño una fenomenal campaña que, sin lugar a dudas, ha sido una de las causas que ha llevado a la entidad melillense a hacerse con sus servicios.
Ramses Ballesteros es un jugador de 27 años, con 1,92 metros de estatura. Los números cosechados en la anterior temporada dan una excelente prueba de la valía del jugador, que ha militado en el C.V. Guadalajara, en el Universidad de Málaga, en el Club Campus la Costa, de Ciudad Real; en el C.V. Guadalajara, en el CUVA Alcorcón y en el CV Leganés.
La pasada campaña obtuvo diez inclusiones en el siete ideal, siendo nombrado por la Federación Española de Voleibol como el “mejor opuesto en la pasada temporada”, logrando un MVP y el mejor promedio de puntos por set y partido. Además, puede presumir de ser el segundo mejor anotador de la temporada y el segundo mejor atacante, en ambos casos con tres partidos menos disputados que el primero, Óscar Prades, del C.V. Mediterráneo.

Se decidió por Melilla
Desde la entidad que preside Abdel-Lilak, que sigue disfrutando de su luna de miel tras su reciente matrimonio con Lucía Buendía, aseguran que Ramses tenía varias ofertas sobre su mesa, una de ellas de la División de Honor, y otra de un equipo de la Superliga francesa, “por lo que hay que reconocer que el jugador ha hecho un gran esfuerzo por estar la próxima temporada en el Club Voleibol Melilla”. Además, desde la entidad melillense comentaron que “se muestra impaciente por comenzar en esta nueva andadura junto a sus nuevos compañeros”.
Por otro lado, y según señala la misma nota de prensa, el conjunto de la Ciudad Autónoma está pendiente de conocer el coste final del transfer de Leo Porolli para poder cerrar definitivamente la plantilla melillense”. Según el club, “el jugador argentino se muestra muy interesado por continuar e intentaremos hacer un gran esfuerzo para que esto se haga posible”.
Tanto el presidente del club como los componentes de la primera plantilla del cuadro de nuestra ciudad están a la espera de una reunión con el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, después de la primera que mantuvieron, allá por el día 8 de mayo, tras lograr el ascenso a la Superliga 2, con el fin de saber la subvención económica de la Ciudad para la próxima temporada liguera y ponerse manos a la obra en los pequeños detalles que aún restan por cerrar en la primera plantilla, como por ejemplo el del jugador Leo Porolli.
En definitiva, Salim Abdelkader puede encontrarse satisfecho con los esfuerzos que está realizando el club con el objetivo de confeccionar una plantilla de garantías de cara a su participación en la Superliga 2, que comenzará el próximo 18 de octubre, fecha en la que los melillenses se medirán, en tierras gallegas, al Náutico Boiro Voleibol para, una semana después, debutar en casa ante el Intasa San Sadurniño.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€