El vuelo IB8794 operado por la compañía Air Nostrum tuvo que cancelar ayer su conexión que debía partir a las 15:35 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez ‘Barajas’ y cuya llegada a Melilla estaba prevista a las 17:20 horas, un vuelo que iba completo. El vuelo IB8794 operado por la compañía Air Nostrum tuvo que cancelar ayer su conexión que debía partir a las 15:35 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez ‘Barajas’ y cuya llegada a Melilla estaba prevista a las 17:20 horas, un vuelo que iba completo. Según informó un grupo de pasajeros afectados por esta cancelación, desde Iberia les comentaron que el problema era una "avería técnica" y que después de esperar más de cuatro horas les comunicaron la suspensión del viaje. A los pasajeros les ofrecieron la devolución del dinero del billete o el cambio para hoy lunes. Entre los que optaron por esta última opción, casi la totalidad, fueron realojados en el vuelo que tiene previsto salir a las 9:35 horas y otro tanto en el de las 15.35 horas, además de facilitarles una habitación de hotel, cena y desayuno pagados, y traslado en autobús hasta el mismo. Los viajeros que contactaron con MELILLA HOY se quejaron por "la escasa información facilitada" y por no haber previsto otro avión que hubiera hecho la conexión "para no perder un día en Madrid" ya que tenían cosas que hacer en nuestra ciudad.