Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, valoró muy positivamente lo que han sido los cuatro primeros días de la pretemporada del plantel. Además, el técnico gallego destacó la predisposición de sus jugadores en el trabajo y la gran ilusión con la que han llegado a los entrenamientos. «Son los primeros días, todo el mundo está con muchas ganas de agradar y se ve la ilusión de principios de pretemporada. El trabajo será mantener esta alegría y ganas de querer hacerlo bien y es lo que vamos a intentar, que perdure a lo largo de la temporada y que durante los momentos malos nos acordemos de esta ilusión del principio».
El preparador de la U.D. Melilla espera también que los jugadores sigan con esta actitud, «ya que son ellos quienes ilusionan a los demás».
La ilusión es patente en los rostros y en las actitudes de la plantilla, desde los veteranos hasta los más jóvenes. «Todo el mundo tiene ilusión. Si Chota con 39 años está con ilusión no concebiría que un sub-23, con todo el futuro por delante, no la tuviera. No es el caso, estoy encantado con ellos y tienen que ser conscientes que están aquí para aprender, para mejorar y el que quiera dar un paso al frente en mi mente está abrir la puerta pero no regalar nada», explica el máximo responsable del banquillo unionista.
Para finalizar, indicó que no hay que preocuparse por el estado físico de Nacho Aznar y Guille Roldán. «La recuperación de ambos la llevan más bien los fisios, aunque obviamente estoy al tanto. No es nada preocupante, son molestias que están controladas. Queda todo por delante, no nos vamos a precipitar, y Ali y Augusto Hoyo en este sentido seguro que les pondrán a tono para que cuando empiecen sean uno más. No hay prisa para que estén bien y mucho menos preocupación», concluyó Fernando Currás.