Tarde de despachos la que se ha vivido este lunes en las oficinas del Álvarez Claro. La U.D. Melilla ha logrado cerrar las renovaciones de Bolaños y Richi, quienes seguirán vistiendo la elástica azulina tras llegar a un acuerdo con la entidad que preside Cristóbal Sánchez. Según informa el club azulino, los dos jugadores peninsulares, aunque Richi es de orígenes melillenses, han renovado su compromiso con el plantel unionista por las próximas dos campañas. Pedro Bolaños fue un baluarte defensivo la pasada temporada, haciéndose un fijo en la zaga melillense, mientras que Richi logró superar una serie de problemas físicos para terminar en muy buena forma el curso, llegando a destacar también en la faceta de lanzador de libres directos, logrando varios goles.
Por otro lado, el club azulino ha acercado posturas en las renovaciones de Manolo y Álvaro, pero aún no es oficial sus renovaciones. El cuerpo técnico ha dividido en dos grupos a los jugadores con los que se cuenta actualmente para la jornada de este martes, yendo la primera mitad por la mañana y la segunda por la tarde para tomar datos, pesos, etc.
Cabe recordar que la pretemporada de la U.D. Melilla 2014/2015 comenzará este miércoles, en la que será la primera sesión dirigida por Fernando Currás como primer entrenador del banquillo azulino. El entrenamiento está previsto para las 19:30 horas en el Álvarez Claro, estando citados los futbolistas media hora antes en vestuarios.