La Autoridad Portuaria sacará a concurso las parcelas de Marina Seca, independientemente del uso que se le quiera dar. Así al menos lo indicó ayer su presidente Arturo Esteban, que explicó que la única oferta que puede confirmar es la de McDonald´s, "y porque salió en los medios". El resto de ofertas no pueden hacerse públicas porque está prohibido por la Ley de Protección de Datos. El presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban, afirmó ayer que "no hay ningún proyecto" para la zona de la Marina Seca, junto al Puerto Deportivo. A preguntas de los periodistas, reconoció Esteban que hay una serie de solicitudes de algunos empresarios. Lo que está haciendo ahora el ente portuario es trabajar para ver "cómo compaginar todas las sensibilidades".
"Tenemos los metros que tenemos y tenemos que ver las posibilidades de accesos, no vayamos a crear un tapón y traer más problemas que soluciones", explicó Esteban, que dejó claro que cualquier solución que se haga pasará por concurso público.
Es decir, la Autoridad Portuaria sacará a concurso las parcelas, independientemente del uso de que le quiera dar. Posteriormente, será la Mesa de Contratación la que estipulará las mejores ofertas para cada parcela.
McDonald´s
La única oferta que confirmó Esteban es la del restaurante McDonald's, "y porque salió en los medios de comunicación". El resto de ofertas no pueden hacerse públicas porque está prohibido por la Ley de Protección de Datos. En cualquier caso, el presidente de la Autoridad Portuaria se mostró "muy satisfecho" por la calidad de las ofertas presentadas.