El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, afirmó este martes que no va a dimitir "por trabajar", después de que la diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Salima Abdeslám, pidiera su dimisión por el "fracaso estrepitoso" en la gestión del nuevo contrato marítimo. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, afirmó este martes que no va a dimitir "por trabajar", después de que la diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Salima Abdeslám, pidiera su dimisión por el "fracaso estrepitoso" en la gestión del nuevo contrato marítimo.
Ayer, el presidente cepemista Mustafa Aberchán, a preguntas de los periodistas, afirmó que Mateo "ha estado media década buscando el turista perdido, viajando como Willy Fog por todo el planeta". Y señaló además que el viceconsejero "la otra media década parece que le ha servido para darse cuenta de que un policía es un turista en la ciudad".
Para el cepemista, es "poco razonable" atender a las argumentaciones de Mateo, sobre todo "cuando se le está diciendo que su responsabilidades está llevando a una mala gestión en el transporte marítimo".