El sindicato de enseñanza SATE-STEs se quejó ayer de que aún no hayan comenzado las obras en la Casa de la Juventud para crear las tres aulas de Infantil que se anunciaron. Higinio Rodríguez cree que las probabilidadesde que la actuación no esté terminada para el próximo curso, como se pretende, son “grandes”.
Rodríguez entiende que la obra dura poco, unos dos meses, como se ha defendido desde la Ciudad, pero cree que, como en toda actuación, pueden surgir inconveniente y que el tiempo corre en contra para poder solventarlos y que las aulas estén a punto en septiembre. “Urge” que las obras comiencen ya, según Rodríguez o “nos encontraremos en septiembre con que no las aulas no estén hechas”.
- Alfonso XIII, Cartografía Geológica, Centenario, Centenario del Museo, Ciencia, Colecciones, Conservación, CSIC, Desarrollo económico, Educación, Eloísa del Pino, ESPAÑA, Europa, Exposición, Exposición Permanente, Exposiciones, Fósiles, Fósiles Singulares, geología, Historia, Historia de la Tierra, IGME-CSIC, Innovación, Instituto Geológico, Instituto Geológico y Minero de España, Investigación, Minerales, Minerales Estratégicos, Museo Geominero, Patrimonio, Patrimonio Geológico, Recursos, Recursos naturales, Rey Felipe VI, Rocas, Rosa María Mateos, Sostenibilidad



