SPINNING - ACTIVIDADES

El spinning se traslada a la arena de las playas melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 887 DESAFIO 1

Esta tarde se celebrará, junto al Café Sol Beach, en la playa de Los Cárabos, el I Cycling Revolution Soul Beach y la II Master Class de Spinning, que cada vez cuenta con más aceptación en nuestra ciudad.

El Spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, aunque el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.
Esta actividad, que se desarrollará de 18’00 a 21’00 horas, contará con la colaboración de tres gimnasios de nuestra ciudad, el Intergym, el Santa’s Gym y el Drácena, que serán los encargados de facilitar las bicicletas, un total de 120, que se instalarán en la arena de la playa, en lo que será una clase de spinning al aire libre. Además, contarán con la colaboración de Herbalife, On Nutrition y Sim Producciones. Al evento tienen previsto acudir el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo.

PROFESORES

La clase correrá a cargo de dos de los mejores profesores que hay en la actualidad en España, como son Francis Montiel y Manuel Calero. Montiel es delegado de 100% Cycling en Andalucía, además de trainer nacional 100% Ciclyng Revolution y director Level Fitnes. Por su parte, Calero es trainer nacional e instructor Level Fitnes.
El éxito de la actividad está asegurado, pues además de las 120 personas que cuentan ya con la bicicleta, existen otras 300 en lista de espera que, poco a poco, irán tomando parte en la actividad. El precio de la inscripción es de 3 euros, con los cuales los participantes tienen derecho a una hora de bicicleta y una camiseta, teniendo que efectuar la misma una hora antes.
Los organizadores del evento agradecen a la Ciudad Autónoma la colaboración prestada para poder utilizar la playa melillense para esta actividad.


Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€