¡Qué callados andan los púlpitos del alto claro! o al menos no trasciende, de momento. El clamor de plazas y plazuelas, calles y callejuelas, plazas mayores y menores parécese no les conmina a posicionarse, observantes como aves y saprófitos a iluminar. Continúa el derribo y acoso a los alternativos, a los centros sociales autogestionados que les molestan. Son granos que les pican, fórmulas que desde la libertad intentan sesgar y criminalizar. Sigue pues la lucha por otras formas de crear y autoorganizarse. Les jodemos…y nos tragamos la píldora en esta democracia agónica y trasnochada.
Vergonzoso panorama el de las Fundaciones que hacen negocio con los incapacitados. La Fundación AFAL y sus serviles empresas orbitantes están en el punto de mira de la Fiscalía anticorrupción. Presuntamente desvía fondos de ancianos a los que "atienden y asesoran" a sus empresas ligadas al rentable engorde de patrimonio. Una de ellas, Technology for Living, se vanagloria de su patrimonio actual cercano a los 14 milloncejos de euretes cuando en el 2,006 era de solo 30.000. No medirán que no son eficaces y rentables sus propósitos. Todo mi ánimo al Fiscal para con estos "asesores" que lo hacen en este marco de personas limitadas, fáciles de llevar (¿?).
Acabo con mi ánimo a mis canarios. Las manifestaciones antiprospecciones de Repsol van in crescendo. Canarias dice no y los del Golfo de Valencia y cercanías al Delta del Ebro, las de Tarragona y las Pitiusas sigan la senda del rechazo. Bravo pues, amigos por vuestro compromiso ejemplar..
Sigue el clamor y que no decaiga y llegue a la aldehuela, montaraces al loro, que se acaba el chocolate.
La lechuga no es saludable. Intenta saludarla; y verás lo poco respetuosa que se te muestra., pues ella orgullosa no acepta subditajes.