Si en la edición de ayer domingo se pronunciaba Felipe Sánchez con respecto a las posibilidades de poder dirigir al Atlético Melilla en Tercera División, en la de hoy lunes también hemos querido conocer las pretensiones de Fernando Aznar, quien aseguró que su sueño «sigue siendo estar en la U.D. Melilla, pero nadie ha hablado conmigo hasta el momento y espero estar algún día en el club de mi tierra», afirmó el que fuera entrenador del extinto Casino del Real.
Fernando Aznar aseguró, en primer lugar, que las oportunidades «las vamos a tener todos los que somos de Melilla y es una posibilidad más, pero momento no sé nada al respecto, ya que la U.D. Melilla no se ha dirigido».
No obstante, el entrenador melillense aseguró que su gran sueño es entrenar algún día en el club azulino. «Estar en la U.D. Melilla es algo muy bonito porque he crecido ahí, me he formado como persona y deportista, he jugado muchos años en el equipo y la verdad que me gustaría, pero todavía no se ha consumado ese sueño y espero que algún día pueda suceder, por qué no», resaltó.
De igual modo, después de esta temporada en blanco, afirmó que está con muchas de volver a entrenar en categoría nacional. «Ganas siempre se tienen y más cuando pasan las cosas que pasan. El Atlético Melilla es un equipo que va a estar en Tercera División y ojala pueda trabajar como siempre para intentar sacar el máximo de niños posibles. Yo he sacado a cinco jugadores de la cantera y espero que puedan salir más la próxima temporada temporada».
Peña Barcelonista
También le preguntamos por la posibilidad de entrenar a la Peña Barcelonista, recién ascendido a la Liga Nacional de Juveniles. «También podría ser otra opción, aunque en Melilla el mercado es muy pequeño y es posible, pero aquí sí puedo decir que hubo algo, pero no hemos llegado a ningún acuerdo y no hemos barajado ninguna posibilidad hasta el momento», afirmó.
Por último, Fernando Aznar reconoció que también baraja varias opciones fuera de nuestra ciudad. «Hay algunas propuestas de Segunda B y de Tercera División, pero de momento estoy esperando acontecimientos, aunque lo que verdaderamente me gustaría es que saliese alguna opción en casa. Tengo el sueño de entrenar a algún equipo de la tierra, pero de momento no hay nada en concreto».
«Estoy valorando la opción que más me interesa y ahí estamos esperando, pero opciones todos los entrenadores que somos de Melilla las tendremos y sólo falta esperar», concluyó el entrenador melillense.