La secretaria de Igualdad del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Mariví Menchacatorre, dejó ayer claro que las mujeres “deben saber que no están solas” en la lucha contra la violencia de género. A través de una nota de prensa, la dirigente socialista mostró la enérgica condena de su formación ante la muerte de una mujer de 32 años en Almería a manos, presuntamente, se su pareja en un nuevo caso de violencia de género. El Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) expresó ayer su enérgica condena y trasladó su solidaridad a la familia de una mujer de 32 años fallecida esta madrugada en Almería a manos, presuntamente, de su pareja en un nuevo caso de violencia de género.
La secretaria de Igualdad la formación, Mariví Menchacatorre, insistió en la necesidad de que las administraciones "apliquen todos los recursos necesarios" para proteger a las mujeres y a sus familias de "esta lacra, de este machismo criminal, que lastra nuestra sociedad". Menchacatorre recordó así que "los recortes en materia de lucha contra la violencia de género por parte del Gobierno de Rajoy demuestran que el Partido Popular (PP) no considera la seguridad de las mujeres como una de sus prioridades".
La dirigente del PSOE local, en nota de prensa, subrayó que su formación "no se va a rendir en el combate contra la violencia de género porque las mujeres deben saber que no están solas en su lucha y los agresores deben saber que serán perseguidos", concluyó la secretaria de Igualdad.