Domingo Gavira, gerente del Club de Golf El Chaparral de Málaga, ha expresado su agradecimiento a Enrique Bohórquez López-Dóriga, presidente de la Federación Melillense de Golf y del Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, por el excelente trato dispensado en Melilla, con motivo del enfrentamiento de ida del Interclub disputado el pasado fin de semana en nuestra ciudad y que concluyó con victoria del equipo melillense por el resultado de 11’5 a 6’5.
El gerente de El Chaparral de Málaga se marchó de nuestra ciudad muy contento por el caluroso recibimiento del Club Campo de Golf de Melilla y de sus jugadores, así como por los dos excelentes días de disfrute jugando al deporte del golf, en un ambiente de gran compañerismo y de deportividad.
«En nombre y representación de El Chaparral nos gustaría daros las gracias a todos por el fantástico fin de semana que pasamos con vosotros. Todo el equipo volvió encantado y esperamos estar a vuestra altura en el mes de septiembre. Por favor, haced extensible a todos nuestros agradecimientos», resaltó Domingo Gavira, quien recordó que el enfrentamiento de vuelta de este Interclub se disputará en Málaga los días 12 y 13 del mes de septiembre.
El Club Campo de Golf de Melilla y El Chaparral de Málaga se enfrentaron en doble jornada de competición, la primera el sábado -en la modalidad de juego de parejas scramble- y la segunda el domingo -en Individual Match-Play-. El equipo capitaneado por Enrique Bohórquez se impuso en ambas modalidades de juego, por 4 a 2 y 7’5 a 4’5 puntos, respectivamente.
El equipo melillense lo formaron Enrique Bohórquez (capitán del equipo) junto a Mohamed Mohand, Manuel Matas-Javier Guerrero, Abdelkarim Kahlifa-José Andújar, Elvira Rodríguez-Abderrachid Al Lal, Manolo León-Mónica Saavedra y Abdeslam Al Lal-Rosaura Bendito.
Por su parte, el equipo malagueño formó con Domingo Gavira (capitán) y Antonio Rodríguez, Carlos Mena-Israel Rodríguez, José Díaz García-José Luis Barbero, Francisco Barranquero-Francisco Javier Pecino, Francisco Gallego-Miguel Martín y José Lázaro-Emilio Gallardo.