El CV Melilla comenzó con buen pie la segunda fase del Campeonato de España Infantil Masculino, que se está celebrando en Almería. El conjunto dirigido por Morad Ahmed y Faisal Mohamed vencieron en los dos primeros partidos de esta fase.
El primero de ellos, disputado el pasado jueves frente a los manchegos del Adeva, por 2-0; mientras que el segundo partido lo jugó ayer, teniendo como rival a los baleares del Bigmat Agrupació Artá, al que se impuso por el mismo resultado (2-0).
Cabe recordar que los melillenses no comenzaron con buen pie la competición, pues cayeron derrotados en los tres primeros partidos de la primera fase. El plantel dirigido por Morad Ahmed y Faisal Mohamed perdió el primer encuentro ante el Xátiva Voleibol, de la Comunidad Valenciana (2-0), aunque plantó cara a su adversario en todo momento.
Los melillenses también se vieron superados en el segundo partido, disputado el pasado miércoles, ante el anfitrión el Cajamar CVPA ‘A’.
El último partido de los azulinos tuvo como rival al CV Getxo, perdiendo por 2-0, quedando, de esta forma, último de su Grupo, con tres derrotas.