El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, se han reunido con el presidente del club, Cristóbal Sánchez, para seguir hablando del próximo proyecto deportivo, con el objetivo de informarle sobre los jugadores que quiere renovar para la próxima temporada.
Fernando Currás avanzó que apenas se pudieron tratar cuestiones sobre la plantilla, «ya que todo está pendiente de la reunión que pueda mantener el club con el Atlético Melilla», conjunto que el pasado lunes consiguió el ascenso a Tercera División. No obstante, el presidente de la U.D. Melilla «ya sabe los jugadores que quiero que continúen la próxima campaña y Cristóbal Sánchez ya ha comenzado a entrevistarse con los futbolistas para llegar a un acuerdo de renovación».
Por otro lado, el entrenador de la U.D. Melilla expresó su deseo de que el club pueda llegar a un acuerdo de filialidad con el Atlético Melilla por el bien de los futbolistas de la cantera local. «Es un tema que no depende de nosotros y tampoco podemos meternos en casa ajena, ya que sería imprudente por nuestra parte. Ahora sólo hay que felicitar al Atlético Melilla por su ascenso a Tercera División y nada más, a la espera de que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo».
Por cierto, Fernando Currás estuvo presente en el encuentro Atlético Melilla-Gimnástico Melilla, que concluyó con empate a un gol. Sobre el choque que decidió al campeón de la Regional Preferente indicó que fue emocionante, «entre dos equipos que se jugaban el ascenso, hubo poco fútbol pero fue un partido entretenido por lo mucho que había en juego», concluyó.
Por su parte, Cristóbal Sánchez indicó a MELILLA HOY que como ya prometiera en la rueda de prensa del pasado jueves, en la que se presentó el nuevo proyecto del fútbol base local, se pondrá en contacto con el equipo campeón de la Regional Preferente. «Voy a llamar al presidente del Atlético Melilla, ya que me gustaría reunirme con él para comentarle una serie de cosas sobre nuestro proyecto e intentar llegar a un acuerdo, pero lo primero es felicitarle por el ascenso a Tercera División».