Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paloma López dará una charla en el Centro UNED, a partir de las 19.00 horas, y antes se reunirá con los responsables de las ONG en la ciudad

La número dos de IU a la Eurocámara estará el lunes en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 844 paloma lopez terc

La Coordinadora local de Izquierda Unida (IU), informó ayer en nota de prensa de que el próximo lunes estará en Melilla la candidata número dos de la formación al Parlamento Europeo, Paloma López. La candidata mantendrá una reunión con las Organizaciones no gubernamentales (ONG) de la ciudad y, a las siete de la tarde, celebrará una charla en el Centro UNED de Melilla. La candidata número dos de Izquierda Unida (IU) al Parlamento Europeo, Paloma López, estará en Melilla el próximo lunes, tal y como informó ayer en nota de prensa la formación en la ciudad. López tendrá una reunión con las asociaciones no gubernamentales (ONG) de Melilla y, a las 19.00 horas y en el Centro UNED de Melilla, se celebrará una charla debate. IU anima a los melillenses a acudir a esta actividad de su campaña electoral.

Paloma López trabajó desde 1984 en la Asociación telefónica de asistencia a personas con discapacidad como educadora, una labor que desempeñó hasta 1998. Entre los años 1996 y 1998 compaginó este trabajo con su cargo en Comisiones Obreras (CCOO) de Madrid. Además, desde 1986 a 1996 fue presidenta del Comité de Empresa de la Asociación telefónica de asistencia a personas con discapacidad.

Desde 1996 y hasta el año 2000, la número dos de la lista de IU a las elecciones europeas fue responsable de la Secretaría de Política Social y Migraciones en la Unión Sindical de CCOO en Madrid. Desde 2002 y hasta 2004, Paloma López fue responsable de la Secretaría de Política Social e Inmigraciones en la Confederación Sindical de este sindicato y, desde 2004, ha compaginado la Secretaría de Participación y Desarrollo Organizativo de CCOO de Madrid con una vocalía en la Comisión Ejecutiva Confederal.

En el noveno Congreso Confederal, celebrado en 2008, Paloma López fue elegida secretaria de Empleo y Migraciones. Dimitió del cargo el 4 de marzo de 2014 tras ser elegida candidata de Izquierda Unida para las elecciones europeas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€