La U.D. Melilla cierra la temporada hoy domingo en el Álvarez Claro y su objetivo es despedirse con una victoria de su afición para terminar invicta en su Estadio en esta segunda vuelta, en la que ha sumado seis victorias y sólo ha cedido tres empates. Los melillenses siguen manteniendo esperanzas de clasificarse para la Copa del Rey, por eso sus jugadores se han conjurado para mantener la fortaleza como locales con una victoria. El conjunto azulino deberá afrontar el próximo domingo la última jornada de la competición y será a domicilio, ante el Almería B. Sin embargo, los melillenses tendrán enfrente a un rival que se juega mucho en el encuentro, ya que el C.D. Guadalajara llegará al Estadio Municipal con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para mantenerse en puestos de Play-Off.
Juan Moya, entrenador de la U.D. Melilla, afirmó en rueda de prensa, que su plantilla «está preparando este partido con mucha ilusión porque todavía creemos que matemáticamente es posible jugar la Copa del Rey, así que no queremos que ocurra lo mismo que la temporada pasada, en la que creíamos que no íbamos a entrar, y al final el Écija, por mejor gol average, se clasificó para el torneo del KO, pese a que tenía los mismos puntos que nosotros».
«Yo creo que mientras haya posibilidades matemáticamente de jugar la Copa del Rey no hay que tirar la toalla y hay que intentar sumar los 6 puntos en juego, y si no es así mejor quedar el noveno que el décimo o el octavo que el noveno. Nosotros no queremos ser juez ni parte, sino que debemos salir a ganar el partido y ser profesionales como lo hemos sido en los dos años que he estado como entrenador», destacó el preparador melillense.