Aunque los libreros y representantes de editoriales han señalado que las ventas en la Feria del Libro o han sido tan altas como en la pasada edición de 2013, en la que se batieron todos los records, sí han sido similares a las de años anteriores. Para la consejera de Cultura, la presencia de publico fue considerable. “El pasada domingo la plaza de las Culturas estaba repleta y eso, -dijo Chocrón-, anima a continuar con estas actividades encaminadas a difundir y promocionar el importante hábito de la lectura”.
Exposición y libros
Hoy continúan las actividades enmarcadas en la mal denominada Semana del Libro, ya que se extienden a un mes. En concreto a las 18,30 horas la exposición "La Atlántida rifeña de Emilio Blanco Izaga" y media hora mas tarde pero también en el Hospital del Rey, verán la luz las publicaciones editadas por el Servicio de Publicaciones con motivo de la XXVII Semana del Libro y se desarrollarán las mesas de adiciones.
Esta tarde se presentan las ediciones conmemorativas de la Semana del Libro
Más información
- Actividades culturales, Agricultura, Cabello de ángel, Calabaza de Halloween, Calabaza de matanza, Calabaza del peregrino, Calabazas, Cucurbita, Cucurbitáceas, Cultivares, Día de Todos los Santos, Diversidad vegetal, Divulgación científica, Educación, Educación ambiental, Exposición de calabazas, Exposiciones, Halloween, Halloween 2026, horticultura, Huertos, Jardinería, Lagenaria, Luffa, Otoño, Planes en Madrid, Plantas herbáceas, Real Jardín Botánico-CSIC, Telfairia occidentalis, Todos los Santos, Turismo
- Asociación de Estudios Melillenses, Cementerios españoles en Marruecos, Cultura melillense, Francisco Saro, Fuerzas Regulares, General Villacampa, Historia, Historia de Marruecos, Historia Local, Historia Militar, Investigación histórica, Manuel Barbadillo, Melilla, Memoria Histórica, Patrimonio Cultural, pintura, Plaza de toros de Melilla, Prensa melillense, Publicaciones, Revista Trápana, Revistas culturales, Rif, Trápana



