La U.D. Melilla presenta como principal novedad el alta de Mahanan, capitán de la plantilla azulina, después de recuperarse de sus molestias en los abductores, mientras Moha y Joselu siguen en el dique seco, recuperándose de sus respectivas lesiones, el primero de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y el segundo de una rotura de un centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Por su parte, la expedición del La Hoya Lorca está compuesta por los porteros Alberto Cifuentes y Molina; y los defensas Julián Domínguez, Marcos Pérez, Morillas, Prior y Sergio Sánchez. En el centro del campo, el técnico, José Miguel Campos, contará con Manolín, Armando, Fran Carnicer, Josán, Carlos Rodríguez y Carlos Martínez, mientras que como hombres más adelantados estarán Nico Fernández, Francis Ferrón y Pallarés.
El técnico murciano apuesta por no meter presión a sus jugadores. Por eso, con un presupuesto inferior a los 300.000 euros, no se obsesiona con el liderato: «Puede ser contraproducente obsesionarse con el primer puesto y sólo tenemos que centrarnos en nuestro partido. No tenemos que pensar en el posible tropiezo del Albacete con el Arroyo, lo importante es nuestro partido con el Melilla. La verdad es que hemos bajado un poco en los últimos partidos, la responsabilidad ha podido pasar factura a los jugadores en las últimas jornadas», asegura el técnco murciano, líder de una plantilla compuesta por muchos jugadores que proceden de Tercera y sin experiencia en Segunda B.