Un ambiente de recogimiento casi sublime fue el que en la tarde de ayer se produjo a lo largo de la audición ofrecida por la Comandancia General de Melilla, a través de su Batallón de Cuartel General, que es la unidad donde está encuadrada la Unidad de Música Militar. El concierto que cada año interpreta con motivo de la celebración de la Semana Santa fue seguido, como suele ser habitual, por un numeroso grupo de personas. El capitán Ramón Benito Pérez, fue el encargado de dirigir a los músicos militares que interpretaron con gran virtuosismo una serie de obras de música de renombrados y mas que reconocidos compositores
El contenido del magnífico concierto estuvo integrado por obras de compositores tan afamados como Franz Schubert entre las que destacó su famoso Ave María o George Friedrich Haende así como Johann Sebastián Bach entre las que no faltó una de sus "cantatas", entre otros músicos.
En definitiva, un estupendo recital semanosantero que como siempre gustó y muchos a quienes se desplazaron a la Iglesia Castrense convencidos que iban a disfrutar de un buen evento.