Marín revela que Muñoz se reúne de forma habitual con el promotor de Valenzuela e Imbroda le espeta que eso "huele muy mal"

melillahoy.cibeles.net fotos 803  SGG4482

El consejero de Fomento, Miguel Marín, reveló ayer que el diputado socialista, Dionisio Muñoz, se reúne de manera habitual en público y en privado con el arquitecto promotor del centro comercial en el antiguo cuartel de Valenzuela. “Qué casualidad, señor Muñoz”, comentó Marín al socialista durante el debate de una interpelación defendida precisamente por el PSOE respecto a la situación de estos terrenos. Muñoz quería saber por qué el Gobierno no ha dado luz verde a los trámites necesarios para que se pueda hacer efectiva la inversión de 40 millones de euros que está dispuesta a hacer la empresa constructora, a pesar de que eso podría generar 600 empleos directos y otros tantos indirectos.
“No sé lo que usted esconderá. Explique el contenido de esas reuniones”, pidió el consejero antes de recordar que Muñoz había pedido que la empresa no pagara el 25% de plusvalías a la Ciudad Autónoma por la recalificación urbanística que necesita para poder construir ese centro comercial. El presidente melillense, Juan José Imbroda, opinó por su parte que lo de Muñoz “huele muy mal” e informó de que esa misma mañana habían presentado una denuncia contra el socialista por “deformar la realidad” en las redes sociales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€