Manolo Sarriá y Justo Gómez hicieron pasar a los asistentes al Kursaal un rato muy divertido. La Semana del Mayor concluye hoy con el homenaje a la Abuela de Melilla, Remedios Mariscal

‘Uno más uno no son dos’, son carcajadas en la recta final de la Semana del Mayor

melillahoy.cibeles.net fotos 795  SGG0668

Hoy termina semana "repleta de actividades" para los mayores, con la comida y el reconocimiento a la Abuela de Melilla. Pero el de ayer también fue un día "especial", como lo definió la viceconsejera Carmina San Martín, por tratarse de dos personas "muy conocidas" por el público melillense, a través de la televisión, y porque ya han estado en Melilla, teniendo especial cariño por la ciudad. Manolo Sarriá y Justo Gómez sacaron las sonrisas, y carcajadas, de los mayores con su espectáculo 'Uno más uno no son dos'. Alrededor de 700 personas irán hoy al V Pino para poner "el broche de oro" a la semana. "Cuando yo estaba de viceconsejera de Festejos, Manolo Sarriá vino para la Gala de Miss y Mister Melilla, y Justo Gómez también ha estado en la ciudad hace dos o tres años en la Semana del Mayor con dos espectáculos, así como estuvo en la cena de gala de los viajes de ocio de los mayores". Es decir, se trata de dos personas "muy queridas por nuestros mayores", según la viceconsejera. Seguro que desde ayer los melillenses quieren más a los cómicos Manolo Sarriá y Justo Gómez, por lo importante que es reír, algo que no pudieron parar de hacer los asistentes al Teatro Kursaal.

Antes de las 18 horas, cuando comenzaba la primera función, ya estaba el público esperando en la puerta, para no perderse el detalle del humor de estos dos andaluces. A las 20:30 horas fue el segundo pase.

La viceconsejera del Mayor recordó que esta semana se dedica a los melillenses que llevan toda la vida trabajando y ahora "se merecen todo", para disfrutar de su ocio. Las actividades "han ido muy bien". A la exposición, con los trabajos de los mayores, han asistido no solo estos, sino muchos familiares de los mismos, para ver casi 300 manualidades que pueden verse hoy cómo último día en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Carmina San Martín valoró también la importancia de las conferencias en las que se les han dado pautas a los mayores para ser más felices. También han tenido meriendas y música. La viceconsejera valoró lo en serio que se tomaron el desfile para elegir al Miss y Mister Mayor y "lo bien" que lo pasaron el lunes, cuando se desarrolló esta actividad.

Ayer fueron risas en el teatro y hoy será "el broche final" con el reconocimiento que se le hará a Remedios Mariscal, la abuela de este año, "una señora preciosa, encantadora".

La Abuela de Melilla
La Abuela de Melilla tiene 97 años, pero "una lucidez y capacidad de reacción magníficas". También habrá actuaciones musicales. Son entre 680 y 700 las personas que asistirán hoy a la comida que se celebra en los salones del V Pino.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€