Andrés Sánchez se ha recuperado a tiempo de su lesión en un tobillo para ayudar al Cádiz C.F. en el tramo decisivo de la temporada. El lateral izquierdo se mostraba optimista de cara al próximo duelo ante el Melilla, equipo en el que militó la pasada temporada. El ex azulino asegura que el Cádiz se encontrará el próximo sábado un equipo «peleón y correoso», aunque apostó por un triunfo de la escuadra amarilla. «Debemos conseguir los tres puntos», aseguró.
El futbolista zurdo tuvo un papel protagonista en la visita cadista al Álvarez Claro en la primera vuelta, no sólo por volver a jugar en el campo de su anterior equipo, sino por marcar, en el tiempo de prolongación, el gol que suponía el empate a uno.
El Cádiz ha dejado la portería a cero en los dos últimos partidos -ante el Albacete y el Arroyo-, algo que el murciano no achaca a su regreso. «No es porque haya vuelto yo, sino porque cada jugador está en su posición. El entrenador puede contar con cada uno en su sitio».
Andrés Sánchez afirmó sobre la lesión que sufrió que fue complicado porque «no había un tiempo de recuperación y al final terminaba amargado, pero por suerte ya está olvidada».