Una melillense preguntó ayer al consejero de Fomento qué sucedía con el comercio atípico que estaba proliferando en los terrenos rústicos cercanos al puesto fronterizo de Barrio Chino. Miguel Marín aseguró que está "denunciado", todos los comercios "están denunciados, unos por el Seprona, otros por la policía urbanística, otros por los propios vecinos, y todos tendrán su sanción correspondiente", aseguró, recordando que en dicha zona no se puede construir nada.
En declaraciones a Onda Cero, el consejero también abordó otros asuntos. Miguel Marín anunció que el proyecto para construir el acerado en los aledaños del estadio Álvarez Claro está encargado: "Podemos aprovechar para hacer un acerado en condiciones, ya está encargado el proyecto", así como aseguró que las baldosas que faltan en la calle General Villalba "se pondrán inmediatamente", declaró.
Acampar en Rostrogordo
Un melillense preguntó a Miguel Marín por qué no era posible pasar una noche en Rostrogordo a petición individual o en familia, para acampar, como hacen los grupos, en las cabañas. El consejero de Fomento y también vicepresidente de la Ciudad, aseguró que esto no se había contemplado porque hasta ahora no había demanda, salvo de clubes, pero que, teniendo en cuenta esta petición, se plantearía para ponerla en marcha.