El Club Melilla Baloncesto sigue sumido en su crisis de malos resultados, tras encadenar este miércoles su cuarta derrota consecutiva del campeonato ante el ICG Força Lleida, por un contundente 96-62, resultado que deja además al decano como nuevo colista de la LEB Oro.
Los melillenses perdieron ante un Lleida superior y al que no pudo mantener su ritmo, sobre todo en la reanudación, ya que los dos primeros cuartos acabaron con unos ajustados marcadores de 19-21 y 20-14, llegando al descanso con solo 4 puntos abajo (39-35).
Sin embargo, la segunda parte fue una debaclbe para el Melilla Baloncesto, mientras que el cuadro catalán dio todo un espectáculo anotador, como así lo reflejan el tercer y el cuarto actos, con unos registros de 31-21 y 26-6, respectivamente.
Javi Vega y Jaume Lobo lideraron un festival de triples que dejó al decano hundido. A pesar de los intentos de Melilla por responder, el ritmo frenético del equipo local resultó imparable y el tercer cuarto se cerró con un abrumador parcial a favor del Força Lleida.
En el último cuarto, los locales sellaron una victoria sin paliativos, confirmando su superioridad con un parcial impresionante, mientras que el resultado final (96-62) reflejó la contundencia del Força Lleida y su firmeza en busca de la victoria.