MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:18

9-0. Festival goleador del Torreblanca Melilla

Las melillenses hicieron disfrutar a su afición con una gran victoria y espectáculo de goles (Foto @giner.sportphotography)

Las melillenses dependen de sí mismas para disputar el Play-Off si ganan este sábado al Móstoles y en la última jornada al Alcorcón.

El MSC Torreblanca F.S. consiguió ayer una gran victoria de goleada ante el Sala Zaragoza por 9-0 y a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular depende de sí mismo para clasificarse para los Play-Offs por el título.

El conjunto que dirige Miguel Centeno salió a por todas desde el primer minuto, realizando una presión alta y consiguiendo provocar fallos en la defensa maña para conseguir inaugurar la cuenta goleadora y abrir pronto brecha en el marcador.

En definitiva, victoria contundente, buenas sensaciones, gran futsal en el Pabellón Lázaro Fernández e inyección de moral para las melillenses ante el final de liga que arranca este sábado a las 19’00 horas ante el Móstoles en casa. Las melillenses dependen de sí mismas de cara al Play-Off si ganan este encuentro y el último ante el Alcorcón.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas