Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

83-80. El decano roza la victoria en un gran partido que se decidió en el tramo final

El Club Melilla Baloncesto rozó la primera victoria del campeonato como visitante en un gran partido de ambos conjuntos, pero el Grupo Alega Cantabria se impuso este miércoles en el último partido del año en un final vibrante y emocionante por un ajustado 83-80.

Los locales comenzaron mejor el partido y consiguieron una cómoda ventaja de 7-0, pero poco a poco el Club Melilla Baloncesto fue corrigiendo sus errores y comenzó a llevar la iniciativa en el juego y en el marcador para acabar el primer cuarto con ventaja de 15-17.

Las buenas sensaciones del decano continuaron en el segundo acto, que tras un parcial de 4-0 de los cántabros respondieron con otro de 0-9 para irse al descanso con una corta diferencia de 30-33.

Los melillenses fueron creciendo en su juego, desde la defensa y manteniendo un buen nivel en el rebote para ampliar su ventaja en 48-53, además de mostrar una gran confianza en su juego y con un inspirado e imparable Pablo Prieto, pero justo cuando anotó su cuarto triple se lesionó tras un pisotón de un contrario que lo dejó fuera de concurso, lo que aprovechó el Grupo Alega para bajar la diferencia en 51-53 al término del tercer cuarto.
El conjunto de Oscar Lata consiguió rehacerse del golpe psicológico, aunque el último cuarto fue de una gran igualdad, por lo que el choque se fue a la prórroga, pese a que Thompson tuvo la última posesión, pero su lanzamiento desde el exterior se marchó fuera.

Ya en la prórroga, Cantabria estuvo más acertado, pero los melillenses creyeron siempre en la victoria y cayeron con la cabeza bien alta en un gran partido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€